La empatía empieza al parar atención al mundo que nos rodea. Escuchamos a nuestros clientes, empleados y demás partes interesadas y respondemos a sus necesidades.
La integridad significa hacer lo correcto en lo referente a nuestros empleados, marcas y empresas y a la sociedad en su conjunto. Nuestra manera de hacer negocios se caracteriza por una conducta ética y la responsabilidad social.
El espíritu pionero que empezó en 1873 con nuestro primer par de vaqueros todavía impregna todos los aspectos de nuestro negocio. Rompemos el molde gracias a productos y prácticas innovadores.
Es necesario ser valiente para ser genial. La valentía es la voluntad de decir la verdad y de cuestionar la jerarquía, las prácticas aceptadas y las creencias convencionales. Significa defender tus convicciones y actuar según tus creencias.
Inventar los jeans fue solo el principio de como Levi Strauss fue un pionero en la creación de marcas originales. En cada historia de Levi® y Dockers® la innovación y la calidad son el corazón de todo lo que hacemos. Es así como hemos hecho historia contigo.